Crucero Atenas e Islas Cícladas

A bordo del MV La Belle de l´Adriatique 5

Crucero de 8 días Ref. ANA

Atenas-Delos-Mykonos-Kos-Rodas-Santorini-Paros-Atenas

(4/5)

ITINERARIO: Crucero Atenas e Islas Cícladas

Itinerario

Día 1: ATENASEncuentro en el muelle de El Pireo para embarcar en el crucero a las 18.00h. Acomodación en los camarotes. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Tarde libre.
Día 2: ATENASPor la mañana, se ofrecen excursiones opcionales:
Visita Clásica: Atenas y la Acrópolis.
Dominando la llanura, la Acrópolis, “ciudad alta”, ocupa un lugar excepcional. Los primeros habitantes construyeron allí una fortaleza que se convirtió en la ciudad más poderosa de la antigua Grecia: Atenas. Aunque a lo largo de los siglos la Acrópolis ha sido destruida y saqueada varias veces, sus ruinas se han conservado y restaurado. Con una buena dosis de imaginación, puede volver a los días del esplendor de la antigua Grecia paseando entre el Partenón, los Propileos, el Erecteión y el Templo de Atenea Niké.
Visita Dinámica: el Monasterio de Kessariani.
A pocos kilómetros de Atenas, al pie del monte Hymettus, caerá bajo el hechizo del Monasterio Kessariani. Ubicado en una exuberante vegetación en el corazón de uno de los jardines más hermosos de Ática, es un remanso de paz lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Fundada en el siglo XI, está dedicada a la presentación de la Virgen y fue erigida sobre las ruinas del Templo de Afrodita. Descubrirá hermosos frescos que datan del siglo XVI, incluido el Cristo Pantocrátor que adorna la cúpula. Continuará su caminata por el jardín para llegar a la Capilla de la Ascensión. Esta capilla de piedra con forma de cueva está imbuida de verdadera espiritualidad. Estas paredes están cubiertas de iconos, desde el suelo hasta el techo.
Por la tarde, excursión opcional: Cabo Sunion.
Tomará la carretera Apolo que recorre el perímetro del golfo Sarónico y te llevará al Cabo Sunion. El "promontorio sagrado" según Homero, ocupa un sitio notable frente al mar Egeo y las Cícladas. El paisaje se magnifica aún más por las ruinas del Templo de Poseidón, cuyas columnas de mármol blanco sirvieron como punto de referencia para los marineros.
Por la tarde, La Belle de LAdriatique, zarpará y comenzará su navegación por el archipiélago de las Cícladas.
Día 3: DELOS - MYKONOSPor la mañana, excursión opcional: Delos (desembarque / embarque en botes de remos) .
Esta isla azotada por el viento fue el santuario e islas sagrada de Apolo. Para los antiguos, era como el centro del archipiélago, alrededor del cual gravitaban las otras islas. Delos jugó un papel religioso y comercial considerable en la Antigüedad: la gente venía de todas partes de Grecia. Además del santuario de Apolo, podrá admirar la terraza de los Leones y el distrito de los teatros con casas decoradas con magníficos mosaicos. Regreso a bordo en botes de remos y navegación a Miconos.
Por la tarde se ofrecen excursiones opcionales:
Visita Clásica: recorrido por la isla de Miconos.
Miconos, estrella indiscutible del archipiélago de las Cícladas, es también una isla de contrastes, un paraíso encalado en el mar Egeo. Caminará por el laberinto de calles estrechas de su capital, construida para perder a los piratas que amenazaron la isla en los siglos XVIII y XIX. Admirará sus casas blancas con puertas y marcos de ventanas de colores, sus buganvillas en flor y sus iglesias escondidas. Visitará el Monasterio de Panagia Tourliani, dedicado a la Tránsito de la Virgen María. Erigido en 1542, quedará impresionado por su apariencia simple pero imponente.
De regreso a bordo de La Belle de LAdriatique, se unirá con sus compañeros de viaje para tomar un aperitivo típico griego. Degustará un delicioso mezze acompañado de una copa de ouzo.
Visita Dinámica: traslado a una de las playas más bonitas de la isla (alquiler de hamaca y sombrilla incluido). Con sus aguas turquesas y sus playas de arena fina, disfrutará de un momento de relajación en una cómoda tumbona.
Velada folclórica a bordo. Los músicos y bailarines le harán vivir una auténtica velada griega. Los bailarines realizarán varios bailes tradicionales. Por supuesto, ninguna noche griega está completa sin “sirtaki”, el famoso baile Zorba. Navegación nocturna a las islas del Dodecaneso.
Día 4: KOSCrucero por la mañana. Por la tarde, excursión opcional: Kos y Asclepeion, un viaje al mundo de Hipócrates.
Situado en una colina rodeada por un bosque de cipreses que domina el mar Egeo, el Asclepeion de Kos es un vasto santuario dedicado al dios sanador, Asclepio. Debido a su terreno inclinado, el santuario se extiende sobre cuatro niveles que se comunican por escaleras monumentales y ofrece una vista notable del Golfo de Kerameikos y las costas del Medio Oriente. Luego visitará el casco antiguo de Kos y admirará restos antiguos y medievales como la Puerta de los Peajes, la puerta principal de las antiguas fortificaciones, el Ágora antigua y el castillo medieval de Neratzia, que fue construido por los Caballeros de San Juan. Finalmente, disfrute de un descanso a la sombra del plátano hipocrático de 2500 años. Se dice que el propio Hipócrates enseñó medicina y examinó a sus pacientes debajo de este árbol.
Navegación nocturna a Rodas.
Día 5: RODASPor la mañana, excursión opcional: Rodas, en la época de los Caballeros.
Famosa en todo el mundo gracias al Coloso, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo y la presencia de los Caballeros de San Juan, Rodas es una magnífica ciudad medieval. Rodeado por un espléndido recinto atravesado por siete majestuosas puertas, alberga el centro medieval más importante aún habitado en Europa. No perderás la oportunidad de perderte en su laberinto de calles empedradas con un encanto irresistible y admirar sus fascinantes construcciones tipo fortaleza, sus baluartes, sus murallas, sus puertas, sus minaretes, sus casas antiguas, sus fuentes y sus rincones tranquilos. Visitará el Palacio de los Grandes Maestres, una imponente fortaleza decorada con frescos y mosaicos que le sumerge en el ambiente medieval y caminará por la famosa rue des Chevaliers.
Por la tarde se ofrecen excursiones opcionales:
Visita Clásica: Lindos. Conducirá por el campo de la isla para llegar al encantador pueblo de Lindos. A su llegada será recibido por una de las vistas más extraordinarias de la isla, un templo dórico con vista al mar. Mientras camina por los callejones cuesta arriba hacia la acrópolis, observará los restos de las diferentes civilizaciones que han ocupado este lugar durante siglos. Desde lo alto de los acantilados de la acrópolis, tendrá una vista magnífica del pueblo de abajo con sus casas encaladas y sus patios decorados con guijarros.
Visita Dinámica: traslado opcional a la playa de Tsambika (alquiler de tumbona y sombrilla incluido). Ubicado en la costa oeste de la isla, es un pedacito de paraíso. Su arena dorada y agua turquesa lo convierten en un lugar ideal para nadar.
Navegación nocturna.
Día 6: SANTORINICrucero por la mañana por el mar Egeo.
Por la tarde, excursión opcional: Santorini, la joya del mar Egeo (desembarque / embarque en botes de remos).
Es aquí donde el comandante Cousteau buscó la mítica ciudad perdida de Atlántida. Las islas que componen Santorini nacieron como resultado de una intensa actividad volcánica y cada erupción provocó el colapso de la parte central del volcán creando la famosa caldera. El volcán, sin embargo, logró recrearse una y otra vez. Aún activo, es probablemente el único volcán del mundo cuyo cráter se encuentra en el mar. Un recorrido panorámico por la isla le permitirá apreciar la diversidad de los paisajes y visitar los sitios emblemáticos como Profitis Ilias, el pico más alto de la espléndida isla, Megalochori, con sus típicas casas blancas encerradas en una red de callejones y caminos de mulas. La última parada será el encantador pueblo de Fira, con sus cúpulas azules que se fusionan con el cielo. Observará el sol descendiendo poco a poco sobre el mar y la luz cambiante en colores naranja, rosa o violeta, un momento inolvidable. Regreso a bordo en botes de remos.
Cena griega en la terraza de La Belle de LAdriatique. Vivirá un momento único al presenciar el espectáculo mágico de los rayos del sol poniente golpeando la escarpada costa de la isla.
Navegación nocturna.
Día 7: PAROSPor la mañana excursión opcional: Paros.
Situada en el corazón de las Cícladas, la isla de Paros cuenta con una belleza natural incomparable con sus playas cristalinas, senderos que conectan pueblos tradicionales y paisajes impresionantes. Visitará Parikia, capital de la isla y uno de los pueblos más bellos del archipiélago, con sus casas blancas cúbicas e impresionantes mansiones neoclásicas. Allí admirará la Iglesia de Panayia Ekatontapyliani, que significa Iglesia de las 100 Puertas, en la que se encuentra uno de los baptisterios mejor conservados del Oriente ortodoxo. Descubrirás Naoussa, un encantador puerto pesquero que ha conservado su encanto con sus inmaculadas casas y sus contraventanas azules, sus callejuelas adoquinadas y floridas, sus iglesias y capillas que lo convierten en uno de los pueblos más bellos de todas las islas del mar Egeo. Finalmente pasando por Lefkes. Tarde libre.
Visita Dinámica: traslado opcional a Golden Beach (alquiler de hamaca y sombrilla incluido ). Es una de las playas más hermosas de la isla con su arena fina y aguas turquesas.
Navegación nocturna hasta el puerto del Pireo. Cena de gala.
Día 8: ATENASDesayuno buffet a bordo y desembarco del crucero a las 09.00h.

Importante: los requisitos de navegación vinculados a las condiciones meteorológicas pueden interrumpir las rutas y, en algunos casos, se pueden cancelar las escalas intermedias. En este caso, CroisiEurope se esforzará por encontrar la solución que mejor se adapte a las expectativas de sus pasajeros. Por razones de seguridad en la navegación, la empresa o el capitán del barco son los únicos jueces para modificar el itinerario del crucero. Preprograma 2022, sujeto a modificaciones. (1) Excursiones opcionales. El abuso de alcohol es peligroso para la salud, consuma con moderación.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero se realizará en el barco categoría 5 anclas La Belle de L'Adriatique o similar.

Incluye: crucero de pensión completa desde la cena del primer día hasta el desayuno buffet del último día - bebidas a bordo (excluyendo vinos y menús de bar) - alojamiento en una cabina doble con aire acondicionado con ducha y WC - cóctel de bienvenida - noche de gala - asistencia de nuestro facilitador a bordo - Seguro de asistencia / repatriación - Tasas portuarias.

No incluye: bebidas que aparecen en tarjetas especiales, bebidas tomadas durante las excursiones o traslados - seguro de cancelación / equipaje - excursiones opcionales (a reservar y pagar a bordo o en la agencia) - transporte - gastos personales.

Idioma a bordo: francés/inglés. Para asistencia en español, tanto a bordo como en excursiones, es necesario un grupo mínimo de pasajeros de habla hispana (consultar).

Niños: de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple. Bebés 0 a 2 años: gratis. El barco no dispone de cunas.

Nota: Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.

A DESTACAR DEL CRUCERO

  • Pensión completa - bebidas incluidas con las comidas y en el bar
  • Cocina francesa refinada - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida
  • Wifi gratuito a bordo
  • Sistema de audio durante las excursiones.
  • Presentación del capitán y su tripulación
  • Animación a bordo
  • Seguro de asistencia / repatriación
  • Tasas portuarias incluidas

VISITAS (1)

  • Atenas y su Acrópolis, símbolo del mundo antiguo
  • El monasterio de Kessariani, un remanso de paz en el corazón de un jardín histórico
  • Cabo Sunion y el templo de Apolo
  • LAS CÍCLADAS, el Edén griego del mar Egeo
    • Delos, la isla sagrada de Apolo
    • Miconos, isla cosmopolita de las Cícladas
    • Santorini, isla volcánica en los brazos del mar Egeo
    • Paros, donde la belleza natural se encuentra con la historia
  • EL DODECANESO, un archipiélago mágico
    • Kos, la exótica belleza de la isla de Hipócrates
    • Rodas, un viaje en el tiempo
    • Aperitivo griego y velada folclórica a bordo.
    • Cena en la terraza al atardecer frente a Santorini
    • Posibilidad de tiempo libre en una playa en Paros y Rodas.

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

MV La Belle de l´Adriatique 5

La Belle de l'Adriatique
La Belle de l'Adriatique
La Belle de l´Adriatique, Jacuzzi
La Belle de l´Adriatique, restaurante
La Belle de l´Adriatique, Panorama Bar
La Belle de l´Adriatique, Salón Bar

La Belle del Adriatique realiza cruceros por Croacia y Montenegro / Por el sur de Italia: De Nápoles a Sicilia

Características:

  • Año de inauguración: 2007
  • Eslora (largo): 110 m.
  • Manga (ancho:) 12,30 m.
  • Cabinas: 99 camarotes dobles
  • Pasajeros: 197
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Ascensor, restaurante, salón bar con pista de baile, piano bar, terraza, gimnasio, jacuzzi, bar, puente sole con tumbonas.

Cabinas:

  • Puente superior ventana: 27 cabinas 2 camas separables (11 m2) – 1 cabina individual (8 m2) – 1 cabina adaptada para movilidad reducida (11m2).
  • Puente embarcaciones ventana: 22 cabinas 2 camas separables (11 m2 y 10 m2).
  • Puente principal ojo de buey: 24 cabinas 2 camas separables (11 m2) – 1 cabina gran cama (11 m2)
  • Puente inferior ojo de buey: 23 cabinas 2 camas separables (11 m2)

Equipamiento:

Camarotes con vista exterior. Cuarto de baño con ducha y wc, toallas. TV, secador de pelo, teléfono interior, climatización reversible, caja fuerte, electricidad 220V, wifi.
El barco no dispone de servicio de lavandería a bordo.

Camarotes del barco:

Puente inferior C

Camarote

Puente inferior B

Camarote

Puente inferior A

Camarote

Puente principal C

Camarote

Puente principal B

Camarote

Puente principal A

Camarote

Puente embarcaciones C

Camarote

Puente embarcaciones B

Camarote

Puente embarcaciones A

Camarote

Puente superior C

Camarote

Puente superior B

Camarote

Puente superior A

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.