Crucero Danubio encantador: Budapest Praga

A bordo de los barcos: S.S. Beatrice 5 - River Duchess - o similiar.

Crucero de 10 días

Itinerario: Budapest-Viena-Emmersdorf-Engelhartszell-Passau-Ratisbona-Roth-Núremberg-Praga

(4/5)
VER MAPA

ITINERARIO: Crucero Danubio encantador: Budapest Praga

Itinerario

Día 1: BUDAPEST (Hungría)Presentación en el muelle de Budapest para embarcar en el crucero fluvial. Acomodación en los camarotes. Cena y alojamiento a bordo.
Posibilidad de traslado desde el aeropuerto.
Día 2: BUDAPEST (Hungría)Ubicados en lados opuestos del Danubio, Buda y Pest, tienen cada uno su propio carácter y atractivo que las distingue. Conozca esta ciudad dinámica y multifacética con su oferta de excursiones: puede verla desde la perspectiva local en nuestro recorrido a pie o hacer un recorrido panorámico por la ciudad. Por la noche, recepción y cena de bienvenida especial.
Día 3: VIENA (Austria)La gran dama del Danubio, Viena, fue el corazón del Imperio Austrohúngaro y sigue siendo, hasta el día de hoy, el centro político y cultural de Austria. Klimt pintó aquí; Beethoven y Mozart compusieron aquí; Freud desarrolló sus teorías aquí… Es un auténtico tesoro de espléndida arquitectura, asombrosas colecciones de arte y acogedores cafés, y hoy será suyo para poder conocerlo en profundidad. Un recorrido por la ciudad le mostrará los aspectos más destacados de la arquitectura de la capital austriaca, así como la legendaria ópera en el corazón de la ciudad. O deleite su pasión por el arte con visitas a dos colecciones diferentes: un "gabinete de curiosidades" reunido por los Habsburgo y el extraordinario conjunto de pinturas del Belvedere de Klimt y otros artistas de renombre.
Día 4: EMMERSDORF, Spitz (Austria)Querrá acomodarse en el salón o en la cubierta sol mientras el barco navega por el impresionante valle de Wachau. A lo largo del tiempo, el Danubio ha formado un desfiladero en las estribaciones de las montañas de Bohemia, conformando un tramo de 30 km de paisaje fluvial tan hermoso que la UNESCO lo ha declarado Patrimonio de la Humanidad. Las ruinas del castillo dominan las cimas de las colinas; las torres de las iglesias barrocas se reflejan en las aguas del río, a su paso descubrirá pueblos históricos y espléndidas abadías; huertos de albaricoques y viñedos que se aferran a las rocosas laderas. Algunos de los mejores vinos blancos de Austria se producen de uvas que maduran en las terrazas de piedra seca próximas al río, donde se han venido cultivando desde hace 2.000 años. Su barco atracará en Emmersdorf, en medio de estepintoresco paisaje.
Día 5: ENGELHARTSZELL (Austria) - PASSAU (Alemania)Su barco navega hoy por Schlögener Schlinge uno de los tramos más bellos del Danubio, en la Edad Antigua y Moderna fue una zona muy peligrosa para los barcos, pero hoy día, es un hermoso y sereno tramo del río. El primer puerto alemán donde atracaremos es en Passau, donde se encuentran tres ríos: el Inn, el Ilz y el Danubio, y por poco, tres países: Austria, Alemania y la República Checa, lo que lo convierte en un mosaico cultural fascinante. Conozca la ciudad y su principal reclamo, el famoso órgano de tubos más grande de Europa, o también puede optar por unirse a una vigorizante caminata junto al río o montar en bicicleta.
Día 6: RATISBONA (Alemania)La primera capital de Baviera, Ratisbona, debe su impresionante linaje histórico y su rico patrimonio arquitectónico a sus 600 años como Ciudad Imperial Libre, un hecho reconocido por la UNESCO en 2006. Descubrirá cómo esta ciudad medieval, tan bien conservada, coexiste perfectamente con su otra faceta vibrante, urbana y moderna. Como excursiones opcionales se ofrecen la visita de Ratisbona con la visita del castillo de Thurn y Taxis, visita a la fábrica de BMW o realizar una ruta de senderismo.
Día 7: ROTH - NUREMBERG (Alemania)Núremberg siempre estará asociada con los juicios posteriores a la Segunda Guerra Mundial, pero la profunda importancia histórica y cultural de la ciudad se remonta muchos siglos atrás.A bordo, salga a cubierta o encuentre un asiento junto a la ventana.Podrá ver cómo el barco navega por una serie de esclusas a medida que viaja a través de la "división continental" y de una de las mayores hazañas de ingeniería del mundo moderno: el canal Meno-Danubio. Esta noche, se preparará una recepción y cena de despedida del capitán.
Día 8: NUREMBERG (Alemania) desembarco del crucero – Traslado a PRAGA (Chequia) Desembarco temprano y visita de la llamada "Ciudad de las Cien Torres". Traslado a Praga en autobús.
Día 9: PRAGA (Chequia)Imán para generaciones de artistas, escritores, científicos y compositores, Praga es famosa por su energía dinámica y su ambiente elegante (además de sus cervezas, bastante sorprendentes). Importantes edificios de hermosa arquitectura se han conservado con el paso de los años, desde el gótico hasta la época postmoderna. Se les ofrecerá la opción de poder realizar la visita a pie de su casco antiguo y el Puente de Carlos o la visita al Castillo Hradčany.
Día 10: PRAGA (Chequia)Desayuno y salida del hotel.
Posibilidad de traslado al aeropuerto.

Nota: Los itinerarios y las embarcaciones pueden cambiar, y pueden ocurrir visitas sustitutas a otros sitios durante su viaje debido a las fluctuaciones del nivel del agua y otros factores incontrolables. El orden de los puertos turísticos y de atraque está sujeto a cambios de acuerdo con las asignaciones de las autoridades portuarias.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero se realizará en el barco de 5*  S.S. Beatrice, River Duchess o similar.

INCLUIDO

  • Crucero de 7 noches en un camarote exterior.
  • 2 noches en Praga en el Hotel Art Deco Imperial (o similar) con desayuno
  • Lujosos camarotes y suites con vista al río tienen camas Savoir® de Inglaterra hechas a mano, sábanas 100% de algodón egipcio y edredones europeos, y un menú de opciones de almohadas.
  • Internet gratis y acceso a Wi-Fi
  • Todas las comidas a bordo, preparadas con los mejores y más frescos ingredientes.
  • 9 desayunos, 6 almuerzos, 7 cenas
  • Recepción del capitán y despedida Recepciones
  • Bienvenida y despedida Cenas de gala
  • Bebidas ilimitadas a bordo, que incluyen vino fino, cerveza, licores, café y té especiales, refrescos y agua mineral.
  • 7 días de excursiones, incluidas las opciones "Choice Is Yours", todas alojadas por expertos locales de habla inglesa
  • Programas guiados de "Haz lo que hacen los locales", "Let's Go" y "Día del pueblo"
  • Sistema de auriculares de audio portátil Quietvox de última generación en todas las excursiones
  • Uso de bicicletas y bastones nórdicos durante todo el crucero.
  • 4 países: Austria, República Checa, Alemania, Hungría
  • 5 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO
  • Todos los traslados en días de llegada y salida.
  • Todas las propinas, tanto a bordo como en tierra.
  • Servicio a bordo con personal experimentado.
  • Programa familiar exclusivo de Generations en selectas salidas de verano

 

NO INCLUIDO: Cualquier servicio no indicado anteriormente.

SERVICIOS ADICIONALES: vuelos, ampliaciones y estancias (consultar).

 

 

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

 

  • Condiciones generales -Plazos de gastos en caso de argos de cancelación, por persona:
  • 120 días o más           Depósito no reembolsable de 250€
  • 119 – 60 días               20% de la tarifa
  • 59 – 30 días                  50% de la tarifa
  • 29 – 15 días                  90% de la tarifa
  • Menos de 15 días     95% de la tarifa
  • La tarifa se define como el costo de cualquier elemento de crucero o tierra comprado.

 

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

S.S. Beatrice 5

SS Beatrice
SS Beatrice, recepción
SS Beatrice, vestibulo
SS Beatrice, restaurante principal Max's
SS Beatrice Restaurante Mozart's
SS Beatrice, Lounge Wolfgang's
SS Beatrice, Balcón Francés
SS Beatrice, Lounge Wolfgang's
SS Beatrice, Balcón Deluxe
SS Beatrice, Suite
SS Beatrice, Grand Suite
SS Beatrice, Royal Suite

El SS Beatrice realiza cruceros por el Danubio (Austria…)

Características:

  • Año de inauguración: 2009 – Renovado en 2018
  • Eslora (largo): 125 m.
  • Manga (ancho): 11 m
  • Cabinas: 80
  • Suites: 15
  • Pasajeros: 160
  • Tripulación: 80
  • Voltaje: 110/220V

Instalaciones y servicios:

Consta de 4 cubiertas, 1 restaurante principal, 1 restaurante, menús especiales, 2 bares-cafeterías, ascensores, servicio telefónico, WiFi, servicio de lavandería, servicio de auto lavadoras, biblioteca, tiendas y gimnasio.

Cabinas:

Los camarotes son todos exteriores con 6 tipos de categorías: Camarote Classic (14m²), Balcón Francés(14m²), Balcón Deluxe(14m²), Suite (21m²), Grand Suite (29m²) y Royal Suite (36m²).

Equipamiento:

Todas las cabinas están equipadas con cuarto de baño con ducha y WC privados, cama tamaño King, armario empotrado, secador de pelo, caja fuerte, termostato individual, TV, agua embotellada.

Aspectos a tener en cuenta:

  • Restricciones de edad: Menores de 21 años deben viajar acompañados por un adulto.
  • Horario de cenas: Turno abierto
  • Vestuario en las cenas:Informal / Formal
  • Propinas:Incluidas
  • Política de propinas:13 euros persona y día
  • Moneda oficial:Euro
  • Idioma oficial:Inglés/Alemán

Camarotes del barco:

Balcón Francés

Camarote

Balcón Deluxe

Camarote

Suite

Camarote

Grand Suite

Camarote

Royal Suite

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

BARCO

River Duchess

River Duchess
River Duchess
River Duchess, Lobby
River Duchess, Lobby
River Duchess, Lounge
River Duchess, Captain Lounge
River Duchess, restaurante
River Duchess, camarote Classic
River Duchess, camarote Deluxe
River Duchess, camarote balcón francés
River Duchess, Suite

El River Duchess realiza cruceros por el Rhin, Main y Danubio.

Características:

  • Año de inauguración: 2003  -  última remodelación: 2007
  • Eslora (largo): 110 metros
  • Manga (ancho): 11 metros
  • Cabinas exteriores : 61
  • Suites: 4
  • Pasajeros: 130
  • Tripulación: 42
  • Voltaje:  110V/220V

Instalaciones y servicios:

Restaurante, salones bar, terraza; ascensores; servicio telefónico;  wi fi; servicio de lavandería; servicio de auto lavadoras; gimnasio spa; Biblioteca; tiendas.

Todas las tardes es servido el té junto con dulces especiales y postres variados.

Cabinas:

4 suites (20 m2) cubierta superior, balcón francés.
18 cabinas (14 m2) cubierta superior, balcón francés.
34 cabinas (14 m2) cubiertas intermedias, ventana.
9 cabinas (14 m2) cubierta inferior, ventana alta pequeña.

Valido para todas las categorías:

Cama tamaño King, armario empotrado, secador de pelo, caja fuerte, termostato individual, TV pantalla plana, agua embotellada.

Aspectos a tener en cuenta:

  • Restricciones de edad: Menores de 21 años deben viajar acompañados por un adulto.
  • Horario de cenas: Turno abierto.
  • Vestuario en las cenas: Informal/Formal.
  • Propinas:13 euros por persona y día.
  • Moneda oficial:Euro.
  • Idioma oficial:Inglés/Alemán.

Camarotes del barco:

Classic

Camarote

Deluxe

Camarote

Balcón Francés

Camarote

Suite

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

Visitas crucero Danubio y Praga

El legendario río Danubio fluyen durante miles de kilómetros a través del corazón de Europa, testigo de siglos acontecimientos históricos, típicas poblaciones y maravillosos paisajes, completando el recorrido conociendo Praga.

Excursiones Recorrido a pie por el casco antiguo de Praga y Puente de Carlos

Recorrido panorámico de Praga que lo llevará por lugares como la Ópera Estatal, el Museo Nacional y la Plaza de Wenceslao en su camino hacia el enorme Castillo de Praga. Atravesando los muros protectores del castillo, entraremos en sus patios, palacios, torres, iglesias y jardines diseñados para reyes y emperadores, junto a las viviendas y lugares de trabajo de las personas que atendían a los gobernantes. A destacar la majestuosa Catedral de San Vito, que tardó 600 años en terminarse, y Vladislav Hall, cuyo complejo sistema de bóvedas de piedra fue una de las proezas de ingeniería más avanzadas de finales de la Edad Media. 

Pasearemos por Golden Lane, calle de pintorescas casas donde vivían los orfebres de Praga del siglo XVII (por desgracia, no hay verdad en la leyenda de que recibió su nombre de los alquimistas reales), puede volver a subir al autobús para regresar al hotel o continuar nuestro paseo guiado por el pintoresco Barrio Pequeño, el distrito alrededor del castillo, hasta el Puente de Carlos. Cruzaremos el emblemático puente que lleva el nombre de Carlos IV, quien ordenó su construcción en 1357; ahora es estrictamente para peatones, por lo que puede hacer una pausa y mirar el río Vltava que pasa por debajo y examinar algunas de las estatuas que bordean el puente, antes de dirigirse a la Plaza de la Ciudad Vieja, donde encontraremos la  iglesia gótica más famosa de Praga, Nuestra Señora de Týn, junto con el antiguo Ayuntamiento del siglo XIV (que cuenta con un famoso reloj astronómico medieval), el hermoso San Nicolás barroco, el Palacio rococó Kinsky y un grupo de casas renacentistas.

Excursiones Visita al castillo de Hradčany

Visita de la ciudad con un recorrido panorámico a lo largo de las orillas del río Vltava, pasando por lugares como el Castillo de Praga, el Palacio de Verano de la Reina Ana y el Convento de Santa Inés.

Parada para ver la majestuosa Catedral de San Vito, que tardó 600 años en terminarse, y Vladislav Hall, complejo sistema de bóvedas de piedra fue una de las proezas de ingeniería más avanzadas de finales de la Edad Media. A continuación, paseo por Golden Lane, calle de pintorescas casas de campo donde vivían los orfebres de Praga del siglo XVII (por desgracia, no es cierta la leyenda de que recibió su nombre de los alquimistas reales).

Podrá optar por volver a subir al autobús para regresar al hotel o salir para tiempo libre en la Plaza de la Ciudad Vieja. Esta fue la plaza del mercado original; los edificios que lo rodean forman un caso de estudio en la historia arquitectónica de Praga, donde encontrará la iglesia gótica más famosa de Praga, Nuestra Señora de Týn, junto con el antiguo Ayuntamiento del siglo XIV (que cuenta con un famoso reloj astronómico medieval), el hermoso San Nicolás barroco, el Palacio rococó Kinský y un grupo de casas renacentistas.

Excursiones El antiguo barrio judío de Praga

El complejo de monumentos judíos históricos mejor conservado de toda Europa, se encuentra en el centro del casco antiguo de Praga. El sitio del antiguo gueto judío, el Barrio Judío alberga el Museo Judío de Praga, compuesto por seis sinagogas, así como el Salón Ceremonial Judío y el Antiguo Cementerio Judío. Esta zona escapó de la destrucción durante el Holocausto al convertirse en el sitio planificado de un museo nazi y, en consecuencia, también albergaba artefactos judíos robados de toda Europa. Visitando este distrito podrá ver algunos de los monumentos judíos conservados más antiguos del continente y aprenda sobre el turbulento pasado de la comunidad.

Excursiones Paseo por Ratisbona y visita castillo Thurn y Taxis

Visita de unas tres horas con una visita al centro del casco antiguo de Ratisbona, incluidas las ruinas romanas de Porta Praetoria, el antiguo puente de piedra, la Catedral de San Pedro, las torres patricias medievales y el antiguo barrio judío, entre otros lugares de interés. A continuación, breve paseo hasta el Palacio de Thurn and Taxis. Esta propiedad familiar con más de 1000 años de antigüedad y la mansión cuenta con más de 500 habitaciones completas con candelabros, pan de oro, arte increíble y toques arquitectónicos que la convierten en un verdadero espectáculo. El palacio tiene una historia increíble y representa la historia del renacimiento, resistencia y estilo barroco. El palacio cuenta con una larga lista de celebridades que se han alojado entre sus muros: Mick Jagger, Michael Jackson, Steve Martin, Plácido Domingo…

Excursiones Visita de una granja (El lúpulo del campo a la jarra de cerveza)

La planta de lúpulo crece en enredaderas con una altura de casi el doble de una persona. Se cultiva por sus flores, que dan un sabor distintivo a la cerveza, así como los campos en los que crece. Podría llamarse terroir para la cerveza. Podrá profundizar en el cultivo y la elaboración del lúpulo. Viajaremos a través de la región Holledau de Baviera, el distrito de cultivo de lúpulo más grande del mundo, y conocerá a un entusiasta embajador del cultivo de lúpulo y la elaboración de cerveza, que les dará una rápida y animada charla sobre el cultivo del lúpulo en Alemania, incluida la ley de Baviera que rige la elaboración de cerveza, que ha especificado desde 1560 que los únicos ingredientes permitidos en la cerveza son agua, cebada y lúpulo, y lo guiará en un recorrido por el campos de cultivo que posee su familia, seguido de una degustación de cerveza artesanal en el acogedor granero convertido en cervecería. Es una forma deliciosa de conocer un aspecto fascinante del movimiento internacional de la granja a la mesa.

Excursiones Ratisbona judía

Recorrido a pie por la encantadora ciudad medieval de Ratisbona. Pasearemos por el Puente de Hierro, continuando hasta el magnífico Puente de Piedra, y pasaremos por la obra maestra arquitectónica gótica de la Catedral de San Pedro. Ratisbona es el asentamiento documentado más antiguo del pueblo judío en Alemania y su paseo por el antiguo barrio judío (Neupfarrplatz) le presentará su legado perdurable. Vea el Monumento a Dani Karavan que recuerda la sinagoga original de Ratisbona y visite la casa de Oskar Schindler. Continuación hacia la Nueva Sinagoga para una presentación sobre la cultura y la historia judías en Ratisbona. Aquí conocerá a algunos de los ciudadanos judíos de Ratisbona y caminará con ellos hasta el cercano Café Fürstenhof para charlar con un café y un pastel.

Excursiones Emmersdorf: Recepción privada en el castillo de Artstetten

Recepción privada en el castillo de Artstetten con un miembro de la realeza de los Habsburgo, descendiente directo del archiduque Franz Ferdinand y su esposa Sophie. Parte fundamental de la historia mundial, fue el asesinato del archiduque Francisco Fernando en Sarajevo desencadenó la Primera Guerra Mundial. El castillo consta de siete torres, partes del cual datan del siglo XIII, sigue siendo propiedad privada de la familia Hohenberg. Lugar de descanso final del archiduque y su esposa, quienes están sepultados en la cripta familiar, que puede visitar. Dentro de los muros del castillo hay un museo dedicado a Franz Ferdinand. Puede que le sorprenda descubrir que el archiduque, un militar severo si se lo juzga por su retrato, renunció al derecho de sus descendientes al trono de los Habsburgo para casarse por amor.

Excursiones Tesoros del valle de Wachau

Desde Emmersdorf iremos hasta la atractiva ciudad de Spitz, y observa la colina cubierta de vides que se eleva sobre la ciudad. Esta colina, un famoso punto de referencia local, es la fuente de gran parte de las uvas de la ciudad. El vino es uno de los productos locales más importantes de Spitz, junto con los albaricoques. Hoy probará ambos, comenzando con una variedad de golosinas de albaricoque a su llegada.

Podrá visitar el museo marítimo y de navegación de la ciudad antes de conocer al ex conde de Spitz, Ferdinand Kufstein, quien lo llevará a dar un paseo por el encantador pueblo que es su hogar. Conocerá  la historia de su familia y obtenga la perspectiva de un local sobre la vida en Spitz y el valle de Wachau.

Después de la caminata, regrese a Emmersdorf, donde un experto en vinos local lo estará esperando para guiarlo a través de una cata de vinos a bordo.

Excursiones Viena - Palacio Belvedere

El Belvedere es un complejo palaciego barroco encargado por los Habsburgo. Originalmente la residencia de verano del príncipe Eugenio de Saboya, el complejo fue adquirido por la emperatriz María Teresa después de su muerte y se convirtió en un lugar de exhibición para las colecciones de arte imperial, por lo que El Belvedere se convirtió en uno de los primeros museos públicos del mundo.

Hoy en día es una de las mejores colecciones de arte del mundo, lo que la convierte en un destino imprescindible para el turismo de Viena. Evite las multitudes en un recorrido privado a primera hora, a través de las exhibiciones de Upper Belvedere con Uniworld. Apreciará el espacio y el tiempo para disfrutar de la amplia colección del palacio, incluida la colección de obras más grande del mundo del artista austriaco Gustav Klimt, aquí se exhibe su obra más famosa, El beso .

Excursiones Senderos históricos de Viena y delicias locales

Viena es una visita obligada tanto para los amantes del arte como para los gourmets, Viena está llena de tesoros artísticos y culinarios. El recorrido a pie de hoy se trata de sumergirnos en ese lado de esta hermosa ciudad.

Durante el recorrido se realizará una parada para tomar café y strudel en una cafetería local, un sello distintivo de la cultura vienesa, y una copa de vino vienés de una de las bodegas más antiguas de la ciudad. Estas delicias alimentarán nuestros paseos para ver el Monumento a Sisi, una réplica en mosaico de tamaño natural de La última cena de Leonardo da Vinci , el Palacio de los Habsburgo y la extravagante Catedral de San Esteban.

Excursiones Viena judía

Viena, la ciudad de los valses, desde la perspectiva de la herencia judía en la excursión de hoy. Comenzando en Judenplatz, aprenderá sobre la historia de la comunidad y seguirá los pasos de algunas de las figuras más conocidas internacionalmente. Su guía lo llevará por el Monumento a la Shoah y el museo judío, luego se detendrá en el Stadttempel, el templo principal de Viena y la única sinagoga que sobrevivió a la "Noche de los cristales rotos", un pogromo contra los judíos en toda la Alemania nazi, Austria y otras áreas en la región. Este templo data de 1826 y es la única sinagoga en Viena construida en el sencillo pero elegante estilo Biedermeier.

Nota: La sinagoga no estará disponible para visitas en días festivos judíos; si no está disponible, visitaremos el Museo Judío de Viena.

Nuestro Programa de Herencia Judía le permite sumergirse en el perdurable legado judío de Europa Central con visitas a museos, monumentos conmemorativos, sinagogas y más.

Excursiones Panorámica de Budapest con la Catedral de San Esteban

Recorrido por una de las calles más bonitas de Budapest, Andrassy Ave, de camino a la Catedral de San Esteban. Andrassy Ave es un amplio paseo marítimo de impresionante arquitectura neorrenacentista y hogar de muchos de los lugares de visita obligada de Budapest. Pasarás por la Plaza de los Héroes, la Casa Conmemorativa de Franz Liszt, la Casa del Terror, los Baños Szechenyi, el Parque de la Ciudad y, por supuesto, el Distrito del Castillo.

Parada cerca de la Catedral de San Esteban para visitar esta hermosa iglesia católica. La basílica de San Esteban, la iglesia más grande de Budapest, está dedicada a San Esteban, el primer rey de Hungría. Sus torres y cúpulas ocupan el horizonte de Pest. El interior de la catedral es una obra maestra de arcos dramáticos, mármol y dorado abundantemente aplicado. En el interior encontrará uno de los artefactos más sagrados de Hungría, el Szent Jobb, que significa "Mano derecha sagrada", es la mano derecha momificada de San Esteban.

Excursiones Paseo por Budapest con degustación de delicias locales

Este día conocerán cómo comer bocadillos típicos en Budapest, comenzando con un viaje en tranvía a la Casa del Parlamento. Bájese del tranvía y camine un poco hasta su primera parada para realizar un descanso para tomar café en la Casa del Primer Strudel de Pest. Animado por su taza de café, continuará su caminata hasta la Basílica de San Esteban, un hermoso edificio neoclásico que es uno de los sitios culturales más importantes de Budapest.

Desde allí, nos dirigiremos al Gran Mercado para degustar algunos platos húngaros tradicionales, como salami, salchichas y queso, mientras su experto local explica las complejidades de la cocina húngara.

Excursiones Budapest judía

Recorrido hacia el barrio judío, realice un recorrido panorámico por la avenida Andrassy, ​​designada como Patrimonio por la UNESCO. Entre su hermosa arquitectura neorrenacentista se encuentran sitios como la Plaza de los Héroes, la Casa Conmemorativa de Franz Liszt, la Casa del Terror y el Distrito del Castillo.

Pararemos cerca de la sinagoga de Dohány. La Gran Sinagoga de Budapest (también conocida como la Sinagoga Central) en la calle Dohány es un buen punto de partida para aprender sobre la Budapest judía. La sinagoga de Dohány es la más grande de Europa y la segunda sinagoga más grande del mundo.

Nuestro Programa de Herencia Judía le permite sumergirse en el perdurable legado judío de Europa Central con visitas a museos, monumentos conmemorativos, sinagogas y más.

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.