Crucero Danubio encantador: Budapest Nuremberg

A bordo del River Duchess

Crucero de 8 días

Itinerario: Budapest - Viena - Emmersdorf - Engelhartszell - Passau - Ratisbona - Roth - Núremberg

(4/5)
VER MAPA

ITINERARIO: Crucero Danubio encantador: Budapest Nuremberg

Itinerario

Día 1: BUDAPESTPresentación en el muelle de Budapest para embarcar en el crucero fluvial. Acomodación en los camarotes. Cena y alojamiento a bordo.
Día 2: BUDAPESTUbicados en lados opuestos del Danubio, Buda y Pest, tienen cada uno su propio carácter y atractivo que las distingue. Conozca esta ciudad dinámica y multifacética con su oferta de excursiones: puede verla desde la perspectiva local en nuestro recorrido a pie o hacer un recorrido panorámico por la ciudad. Por la noche, recepción y cena de bienvenida especial. Por la noche, recepción y cena del capitán.
Día 3: VIENALa gran dama del Danubio, Viena, fue el corazón del Imperio Austrohúngaro y sigue siendo, hasta el día de hoy, el centro político y cultural de Austria. Klimt pintó aquí; Beethoven y Mozart compusieron aquí; Freud desarrolló sus teorías aquí… Es un auténtico tesoro de espléndida arquitectura, asombrosas colecciones de arte y acogedores cafés, y hoy será suyo para poder conocerlo en profundidad. Un recorrido por la ciudad le mostrará los aspectos más destacados de la arquitectura de la capital austriaca, así como la legendaria ópera en el corazón de la ciudad. O deleite su pasión por el arte con visitas a dos colecciones diferentes: un "gabinete de curiosidades" reunido por los Habsburgo y el extraordinario conjunto de pinturas del Belvedere de Klimt y otros artistas de renombre.
Día 4: EMMERSDORF (SPITZ)Querrá acomodarse en el salón o en la cubierta sol mientras el barco navega por el impresionante valle de Wachau. A lo largo del tiempo, el Danubio ha formado un desfiladero en las estribaciones de las montañas de Bohemia, conformando un tramo de 30 km de paisaje fluvial tan hermoso que la UNESCO lo ha declarado Patrimonio de la Humanidad. Las ruinas del castillo dominan las cimas de las colinas; las torres de las iglesias barrocas se reflejan en las aguas del río, a su paso descubrirá pueblos históricos y espléndidas abadías; huertos de albaricoques y viñedos que se aferran a las rocosas laderas. Algunos de los mejores vinos blancos de Austria se producen de uvas que maduran en las terrazas de piedra seca próximas al río, donde se han venido cultivando desde hace 2.000 años. Su barco atracará en Emmersdorf, en medio de este pintoresco paisaje.
Día 5: ENGELHARTSZELL - PASSAUSu barco navega hoy por Schlögener Schlinge uno de los tramos más bellos del Danubio, en la Edad Antigua y Moderna fue una zona muy peligrosa para los barcos, pero hoy día, es un hermoso y sereno tramo del río. El primer puerto alemán donde atracaremos es en Passau, donde se encuentran tres ríos: el Inn, el Ilz y el Danubio, y por poco, tres países: Austria, Alemania y la República Checa, lo que lo convierte en un mosaico cultural fascinante. Conozca la ciudad y su principal reclamo, el famoso órgano de tubos más grande de Europa, o también puede optar por unirse a una vigorizante caminata junto al río o montar en bicicleta.
Día 6: RATISBONALa primera capital de Baviera, Ratisbona, debe su impresionante linaje histórico y su rico patrimonio arquitectónico a sus 600 años como Ciudad Imperial Libre, un hecho reconocido por la UNESCO en 2006. Descubrirá cómo esta ciudad medieval, tan bien conservada, coexiste perfectamente con su otra faceta vibrante, urbana y moderna. Como excursiones opcionales se ofrecen la visita de Ratisbona con la visita del castillo de Thurn y Taxis, visita a la fábrica de BMW o realizar una ruta de senderismo.
Día 7: ROTH - NUREMBERGNúremberg siempre estará asociada con los juicios posteriores a la Segunda Guerra Mundial, pero la profunda importancia histórica y cultural de la ciudad se remonta muchos siglos atrás. A bordo, salga a cubierta o encuentre un asiento junto a la ventana. Podrá ver cómo el barco navega por una serie de esclusas a medida que viaja a través de la "división continental" y de una de las mayores hazañas de ingeniería del mundo moderno: el canal Meno-Danubio. Esta noche, se preparará una recepción y cena de despedida del capitán.
Día 8: NUREMBERGDesayuno a bordo y desembarco del crucero.

Importante: Los itinerarios y las embarcaciones pueden cambiar, y pueden ocurrir visitas sustitutivas a otros sitios durante su viaje debido a las fluctuaciones del nivel del agua y otros factores incontrolables. El orden de los puertos turísticos y de atraque está sujeto a cambios de acuerdo con las asignaciones de la autoridad portuaria.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero se realizará en el barco S.S. Beatrice, S.S. River Duchess o similar.

COMIDAS/BEBIDAS

  • Todas las comidas a bordo, preparadas con los mejores y más frescos ingredientes.
  • 7 desayunos, 6 almuerzos, 7 cenas
  • Bienvenida y despedida Cenas de gala
  • Recepción del capitán y despedida Recepciones
  • Bebidas ilimitadas a bordo, que incluyen vino fino, cerveza, licores, café y té especiales, refrescos y agua mineral.

EXCURSIONES

  • 6 días de excursiones, incluidas las opciones "Choice Is Yours", totalmente organizadas por expertos locales de habla inglesa
  • Programas guiados de "Haz lo que hacen los locales", "Let's Go" y "Día del pueblo"
  • Sistema de auriculares de audio portátil Quietvox de última generación en todas las excursiones
  • Uso de bicicletas y bastones nórdicos

ALOJAMIENTOS

  • Crucero de 7 noches en un camarote exterior.
  • Lujosos camarotes y suites con vista al río tienen camas Savoir® de Inglaterra hechas a mano, sábanas 100% de algodón egipcio y edredones europeos, y un menú de opciones de almohadas.
  • Internet gratis y acceso a Wi-Fi

EXPERIENCIAS

  • 3 países: Austria, Alemania, Hungría
  • 4 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO
  • Todos los traslados en días de llegada y salida.
  • Todas las propinas, tanto a bordo como en tierra.
  • Servicio a bordo con personal experimentado.
  • Programa familiar exclusivo de Generations en selectas salidas de verano

NO INCLUYE: Cualquier servicio no indicado anteriormente.

SERVICIOS ADICIONALES: vuelos y estancias (consultar).

 

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

River Duchess

River Duchess
River Duchess
River Duchess, Lobby
River Duchess, Lobby
River Duchess, Lounge
River Duchess, Captain Lounge
River Duchess, restaurante
River Duchess, camarote Classic
River Duchess, camarote Deluxe
River Duchess, camarote balcón francés
River Duchess, Suite

El River Duchess realiza cruceros por el Rhin, Main y Danubio.

Características:

  • Año de inauguración: 2003  -  última remodelación: 2007
  • Eslora (largo): 110 metros
  • Manga (ancho): 11 metros
  • Cabinas exteriores : 61
  • Suites: 4
  • Pasajeros: 130
  • Tripulación: 42
  • Voltaje:  110V/220V

Instalaciones y servicios:

Restaurante, salones bar, terraza; ascensores; servicio telefónico;  wi fi; servicio de lavandería; servicio de auto lavadoras; gimnasio spa; Biblioteca; tiendas.

Todas las tardes es servido el té junto con dulces especiales y postres variados.

Cabinas:

4 suites (20 m2) cubierta superior, balcón francés.
18 cabinas (14 m2) cubierta superior, balcón francés.
34 cabinas (14 m2) cubiertas intermedias, ventana.
9 cabinas (14 m2) cubierta inferior, ventana alta pequeña.

Valido para todas las categorías:

Cama tamaño King, armario empotrado, secador de pelo, caja fuerte, termostato individual, TV pantalla plana, agua embotellada.

Aspectos a tener en cuenta:

  • Restricciones de edad: Menores de 21 años deben viajar acompañados por un adulto.
  • Horario de cenas: Turno abierto.
  • Vestuario en las cenas: Informal/Formal.
  • Propinas:13 euros por persona y día.
  • Moneda oficial:Euro.
  • Idioma oficial:Inglés/Alemán.

Camarotes del barco:

Classic

Camarote

Deluxe

Camarote

Balcón Francés

Camarote

Suite

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.